lunes, 29 de noviembre de 2010

Cupcakes de platano y tofe

Como os habréis dado cuenta tengo el libro de el mundo de los Cupcakes " DELICIOSOS PASTELES" de María Gomez Martín , pues lo dicho toca esta porque me he propuesto que todas las semanas voy ha hacer una recetita, mi gente va ha engorar antes de navidad un montón.













Los cakes son de plátano.















Este es el tofe y las bolitas de chocolate blanco con los que los decoré.


 

 


Lo siento por las mamis de cole de mi niño estas no las han provado pero a partir de las siguientes no se libran, os dejo unas fotitos de la elaboración y el resultado, a mayores yo les puse un trocito de caramelo de tofe dentro del cake. Las recetas os juro que las iré poniendo al igual que una fotillo del libro de las que la saco, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario